miércoles, 26 de noviembre de 2014

UNA HISTORIA DE TANTAS QUE NO CONTARÉ

¿Habías imaginado tu futuro sentimental así?Yo a medias . No porque esté a disgusto con mi pareja(aunque  el otro día confesábamos que a veces nos pegaríamos un mutuo sartenazo a  pesar del amor y esas cosicas...)sólo que imaginaba que mi familia aún estaría a mi lado, que quizás tendría un trabajo cutre ,un hijo y fines de semana en pareja. Nada es así, salvo que por alguna razón y con muchos inconvenientes sabemos complementarnos y que es obvio que nos queremos. Pero  ¿ qué pasó antes?¿Imaginé mi futuro real con otra persona?
Creo que sí ,que sopesé no pocas opciones...unas imaginarias e imposibles como vaticinaba aquella conversación con Sancho.
La verdad es que por lo general a quien me ha gustado con mejor o peor resultado yo le he gustado, pero al igual que en alguna ocasión yo no he estado por la labor...aquél fin de año estaba avocado al fracaso. Tenía dieciséis años ,un tipazo y me metí en un vestido monísimo de terciopelo de la tienda en la que mi madre trabajaba. El caso es que yo que era muy de vaqueros,zapatillas  y tal pues me sentía rara. Mamá me peinó un poco seria para mi gusto y nos enfadamos, pero al final atravesé la avenida con mis primeros zapatos de plataforma y mi capa negra y cuando llegué a la fiesta le vi.
Iba un poco formal para mi gusto, pero aquellos ojos claros y cierto corte de pelo lo obviaron.
La verdad es que los chicos que me gustaban iban a aquél instituto, así que si no le veía  pues vería a otro, aunque en el fondo mentía.
 ¡Vaya con el San Felipe Neri de los cojones! los chicos más guapos de Cádiz estudiaban allí. La fiestecita de barata nada, menos mal que estaban mis amigas(nunca he vuelto a tener unas amigas así, la verdad...éramos Sexo en Nueva York en versión mini y antes de que se inventara)
y la música un asquete (la versión del reaggeton antes de existir)y con un par de cubatas ,una vuelta por el baño a estirarme las medias y pintarme los labios y al fin...¡Sancho!
Debí entender su lenguaje corporal,porque me cogió del brazo y me dijo que tenía que hablar conmigo... Esta rubia soñadora se imagina que al final esos paseos por la avenida,  ir a verle a  algún partidillo de volley y pasar por darle dos besos sudaíto habían tenido recompensa, pero...¡quia! Aquellas palabras retumbaron en mis oídos durante un tiempo...¡la madre que parió a mis amigas!
Mis amigas como me adoraban habían soltado a los cuatro vientos que era gay porque era imposible que no me hiciera caso y yo no tenía ni idea...así que ya a estas alturas imaginareis la escenita.
Mi cara un poema ante él que estaba harto de ciertos comentarios y para colmo me tuve que disculpar y fingir que seriamos amigos...¡vaya una mierda! Al final brindamos con agua porque encima era así la cosa y pensé en el mal fario de aquél brindis;y ya no me consoló ni ver a Rafa Mateo ni a ninguno más. Me quería ir a mi cama y que me engullera y volver a Madrid, porque él era una réplica del chico que me gustaba y no veía desde hacía tiempo. El caso es que como los caballeros no las preferían rubias ,los dejé por los "zarrapastrosos" con mejor resultado de todas, todas...ellos no brindan con agua y no me han dejado por una milindris.
¡Ay! si Ally o Bridget hubieran existido en mis años mozos ¡ cómo habrían entendido mi estado de All by my self o My Everything!
 
 

3 comentarios:

  1. Precisamente hoy comenta FeoMontes en su blog algo de una chica de esas que tienen novio con posibles. A mi me parece que se quedó con las ganas. Como todos. Como con este chico, Como todas las frustraciones que se nos quedaron a los dieseis años... ¡Allí están! Haciéndonos lo que somos ahora.

    ResponderEliminar
  2. Es que sin los fracasos ni las frustraciones no llegaríamos a nada, la verdad es que lo leo y lo veo tan real...¡qué tiempos! Lo mejor que hoy recuerdo un baño en el mar ese día 31 y me acuerdo mucho de mi madre y eso es impagable...Ojalá la de 37 le hubiera podido decir muchas cosas a la de dieciséis pero eso sólo pasa en las pelis, como que estas historias que nos venden salgan bien. Por eso hay tanto diván ,porque nos hacen creer que la vida es una cosa DESDE NIÑOS y ni se le parece. Aún así ¡ qué divertido resulta ahora y cuántos momentos exprimidos! Besos de una melancólica total...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda venga! Un poquito de ánimo. Hoy a ver si haces por salir a la calle. ¡Que toca Krahe en el Golden!
      Por cierto aún no tengo claro lo de Modestia pero lo mismo me presento en el concierto.

      Eliminar