jueves, 14 de mayo de 2015

CIUDADES DE ESTAÑO


Quedaban a la misma hora en los mismos sitios y en el mismo espacio temporal,unas veces solos entre la multitud,otras veces acompañados por otra radio en la misma sintonía.
Islas de distinto tamaño y paisaje,rara vez acompañados de oportunidad.

6 comentarios:

  1. a veces es muy difícil coincidir, por mucho empeño que le pongamos al asunto....
    te lo digo desde la experiencia propia...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sí,otras ...simplemente seguimos por caminos distintos aunque en alguna bifurcación nos podamos encontrar.Yo sembraba en el sitio equivocado y me sentía defraudada y sola con los de siempre...ahora he encontrado quien me busca y con quien me siento muy bien y con quien no pone torpes excusas porque prefiere otro plan simplemente.Es que salvo que la salud no siempre me acompaña...estoy hecha una nena con muchas ganas de reir y divertirme...y no una joven vieja jejejej besos guapaaa

      Eliminar
  2. Cuando se queda para desaparecer hasta la siguiente vez, sencillamente no vale la pena quedar.... Quedar implica eso, quedarse ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes,quien no arriesga no gana...y quien no quiere pararse ...¡pues eso!Por cierto voy a aprender catalán para poder seguirte.Como siempre,¡encantada de tenerte en mi kelly!

      Eliminar
  3. Pero alguna tuvieron.
    La aprovecharon?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico listo jejejejej creo que a medias y muy poco.Siempre estamos velados por convencionalismos y prisas.Quizás no fuera duradero,pero bonito y recordable seguro.Muchos besos ,pero de estos chiripitifláuticos

      Eliminar