martes, 5 de mayo de 2015

MIS SERIES Y MIS VERANOS



Cada primavera verano toca esa adicción a una serie.Normalmente o no son demasiado sonadas,otras ya han pasado de moda y en su día no las disfruté por una o varias razones.Otras,como esta,sigue en formato semanal y va por la decimosexta temporada.
Imagino que la cosa irá decreciendo,pero recuerdo que empecé a ver CUÉNTAME con mi madre y Paco y que Carlitos hacía las delicias de todos,eso y una época que yo no viví y ellos sí,al menos en sus inicios.
Pero es que veo esa casa y veo la de mis abuelos en Pico de Maliciosa,los vasos,las cazuelas...y que mi madre en los comienzos de la serie era de la edad de Inés.Así que disfrutando y reviviendo toda una época que vivieron los que me precedieron y a los que añoro cada día.
Pero vayamos al grano,porque todo comenzó así,de la siguiente y esquemática forma:
A pesar de que en 2012 ya apuntaba maneras y compré "La noche eterna y los días no vividos" y fiché por algunas series nuevas en mi haber,el siguiente año fue decisivo.

Mi primer verano de adicción musical lesbiana y serie fue 2013 con la sueca BRON/BROEN ¡de no moverte del sillón!e hipnotizada por el personaje de Saga. (Verano del Acústico de July y Santi y del Low Cost)
*Necesitaba serias maniobras de escapismo

Segundo verano de adicción...2014 ,con búsqueda de posibles conciertos por todas partes y de QUEER AS FOLK ¡maravillosa,redonda!
(Verano del Weekend Beach y del Poder de La Tijera)
*Algunas maniobras de escapismo me funcionaron pero temporalmente,se acabó una época muy dura y fuí consciente de que mis raíces se habían esfumado.Tenía que sembrar cosas nuevas.

Tercer verano de adicción y sin ataduras...2015,sin conciertos tras el parón y de CUÉNTAME ¡estoy en ello!(Verano de releer "La doble vida de las hadas")

*Aprendí que no se puede escapar y que todo requiere tiempo,aunque no se olvide.

2 comentarios:

  1. Te recomieno el hambre invisible....
    Querías mostrarme al exterior.
    Tú ilusionista, un gran error.
    Dijiste “nadie escucha aquí, y aún menos nos ven,
    si siguen ignorándonos van a saber,
    que un día atacaremos en forma de alud.
    ¿Por qué nos cuesta tanto cambiar de actitud?”

    ResponderEliminar
  2. Eyyy universo lesbiano jeje Creo que la que menos me gusta es Segundo asalto,esta es un temazo sin dudas,ay el hambre invisible!Seas bienvenid@ a mi infinito universo

    ResponderEliminar