sábado, 4 de mayo de 2013

ÁNGELES CON TRIDENTE


No preguntes por qué pero hoy no entiendo ni a la lluvia ni al sol. Sigue una sucesión de pequeñas liturgias adquiridas que no se si me complican aún más o me atan más  a la vida por ese afán de que algo se pueda hacer realidad . Y mira que no es complicado, que una ya a estas alturas está exenta de pedir mucho, es más, suelo conformarme con poco.
No, no soy tampoco una inconformista pero estoy en horas bajas de ideas y desprovista de esa bendita espontaneidad una pide pocos sobresaltos. Hoy me han preguntado mientras escondía las pequeñas alas  en una bolsa de IKEA, por miedo a que me las arrancaran para estudiarlas. Naturalmente han salido de fibra óptica...faltaría más.
Bueno, pues a lo que iba  ,de nuevo a  pesar de las plegarias lo de siempre.. Salí por un rato de mi cuerpo para tomar perspectiva y dejé a ese pobre aburrido yo aguantando el tercer grado que sucede a un día tras otro. Pero es que no se cansan, ¿es que su vida es tan tenue?
Pensé en hacerme la enferma, en fingir un desmayo para huir pero el angelito sucumbió y soltó por esa boquita...Pues me voy de viaje y lo dejo todo. Pero eso como va  a ser chiquilla _me dijo la persona gris y opaca_
Y mi yo en perspectiva se unió a mí y pegamos un buen porrazo que me hizo reír a carcajadas ,mientras el diablillo rojo chispeante luciendo una sonrisa canina y con una voz que daba miedo y que sonaba a hierro recién forjado, contestaba : no quieras saber tanto... o tendré que llevarme tu alma, que aquí, nada es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario