miércoles, 15 de mayo de 2013

MIÉRDOLES


Nota de inspiración que  me sumerge  con el lema de buscar la magia. Hoy es un día de estos con poca sal, poco azúcar y sin ningún tipo de aderezo. Apenas me sobra tiempo y aun así no puedo evitar adentrarme en mi mundo predilecto, que es este. Con sus horas dormidas y serenas o donde brota todo ,como en un inmenso autoclave sin apenas ser del todo consciente.
No podía fallar hoy la pesada de turno cuando más prisa tengo y por supuesto a pesar de la carrera perder el autobús. Bueno, ya llegaré, esto no es Madrid y las distancias son cortas pero qué laaargo se me ha hecho el camino desde  Las Tres Culturas(supongo que serán la manga, la indie y la trekkie ,no me cabe ninguna duda...)hasta casa.  La verdad es que hay un trechillo.
Me río al subir el volumen de la música y ver unos dientecitos diminutos en relieve; ya se sabe que al gato y al perro les gusta buscar en el bolso por si encuentran cualquier golosina. Y horror ...la música se para y yo me paro por inercia porque es lo que me hace continuar. Como yo se está quedando sin batería y ni Mikel, ni la Rosenvinge ni Santi Balmes están hoy para mí .Un miércoles  cualquiera,con alma de lunes ,eso es lo que se palpa hoy en el ambiente. El aire enranciado y yo no sé si empieza el otoño o llega pronto el verano.
Eso sí ,yo sigo en mis trece por no caer en ese vacío en el que me pierdo con los días que no tienen salsa, que no son de risas ni de complicidad y donde solamente me queda mi imaginación.

2 comentarios:

  1. a mi también me mueve la música...
    pero "jarta " de sevillanas, necesito para calmar m atormentaba cabeza la clásica, a María Callas....

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay un día tan asqueroso se hace imprescindible y ya si estás de buen humor para celebrarlo o para muchas veces ponerle palabras a cualquier sentimiento ;y mira ,voy a probar qué tal va "la Callas" para el estrés que a lo mejor el rock alternativo no es lo mejor...jejjejejej

    ResponderEliminar