jueves, 13 de junio de 2013

INFINITO POR INFINITO
 
 
Después de mi particular Hawai  Bombay llega una nueva palabra o vocablo que no suelo pronunciar, normalmente soy de bastantes palabras salvo cuando de verdad estoy desconcertada o cansada o en este caso desganada...Y es que algunas conversaciones me hastían. La verdad es que algunos días lo tengo complicado para sonreír pero sí que es verdad que aunque me hubiese gustado no tener que beberme algunos traguillos bastante amargos, sé apreciar muchas cosas y me emociono con bastantes unas para bien y otras soy como un surtidor como hace dos noches en un precioso sitio de la Judería que me recordó tanto a mis padres que en fin...Pero hoy han salido esas palabras de vale cierro ya la conversación porque me aburro soberanamente y sé que no te vas a tomar ese café desteñido conmigo y que siempre fuimos muy diferentes pero hoy sobre todo hoy en que quiero llenar mi vida de colores tú te detienes en la gama de grises y de ahí no pasas. No sé qué sientes, si te emocionas ,si te gusta lo que haces o lo haces por inercia y porque es lo que toca.
Yo amplifico mis sentidos pues no quiero perderme nada aunque las circunstancias me obliguen, pero me sublevo y me lanzo al vacío, porque hay cosas que no puedo cambiar, otras que quiero conmigo ;pero para nada voy a ralentizar mis sentidos o perderme las posibilidades que son igual a infinito.

2 comentarios:

  1. yo también tengo días que ufffffff... cm estos 2 últimos.... que son grises oscuros....

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes qué¿ Juana? que por duro que sea a lo mejor a veces se aprecian más el resto de colores y matices ...hay gente que vive en blanco y negro y eso sí que debe ser tremendo ,pero de todas formas quiero ya colores fluorescentes jejejjejeje

    ResponderEliminar