martes, 27 de agosto de 2013

BON APPETIT

Cuando reconoces de qué estás hecho, el camino es más fácil o al menos más legible. Yo tengo claro que capa a capa me he ido haciendo de hojaldre; con capas más duras pero fáciles de traspasar ,unas veces con un simple cuchillo de plástico y en ocasiones sólo posible si es de metal. Porosa, absorbiendo demasiadas cosas...las que importan y las que no. Las que se quedan y las que al cortar se desvanecen saliendo despedidas en cualquier dirección y a cualquier dimensión; también me pertenecen esas capas engañosas que parece que van a perduras y acaban desperdigadas sobre un plato de color granate , que por desgracia llegan ya demasiado dispersas para ser apreciadas en su totalidad y con todo su sabor. Por eso me encantaría ser croissant. ¿Y a tí ?

3 comentarios:

  1. no me gustan los dulces...
    yo preferiría ser un hojaldre pero saldo, una pastela árabe... rellena de polo y canela.... algo rico... que al comerme se disfruta en la boca

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de saldo, un vinito con jamón o queso...y la más feliz!jajajjaaj lo que pasa es que ahora mismo me parezco a esto, con capas que se desmoronan o se mantiene firmes por días.

    ResponderEliminar
  3. salado...jajjajajajja aún no me he puesto de venta en los saldos jajajajjajaj

    ResponderEliminar