lunes, 2 de septiembre de 2013

En algún lugar

No pases de largo cuando me haya marchado, ni cuando veas la ventana de mi casa entreabierta; aunque parezca que te invite a pasar. Quizás lo que te espera es mejor, no soy yo quién te podrá decir...que lo decida quien sueña, piensa y escribe. Quizás, ocupe mi casa otra chica igual con las mismas manías,o la perfecta y vacía que siempre consigue lo que quiere a costa de los demás;o mejor aún, la que nunca consigue nada y aún así ,le saca partido a todo. Tú, sólo tú, simplemente no mires atrás.No pienses en lo que pudo ser,tan sólo imagina una vida mejor. Yo mientras estaré , donde sin saberlo siempre quise estar. En algún lugar junto al mar, escondida de todo y de nadie, sacudiendo mis rizos al sol. Mientras me rodea en sus brazos el alma en blanco aunque me echen de menos las penas en el fondo del mar rodeadas de algas y sal, embalsamadas en la sintonía de mis viejos discos ,que como canto de sirenas, pretenden hacerme regresar Pero hace mucho que hice caso omiso y tan sólo juego con la arena de la playa que se escapa grano a grano entre las puntas de mis dedos.

6 comentarios:

  1. que relato tan bonito!
    ay, q triste es mirar hacia el pasado, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, para mí lo es ,al menos los buenos recuerdos lo hacen un poquito menos. Besos!

      Eliminar
  2. Y que tendra el mar que cura el alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tú bien, creo que pocas cosas me gustan más. Espero que hayas disfrutado de esas vacas, besos!

      Eliminar
  3. A mi me gusta mirar al pasado, otra cosa es que decida vivir allí. Y eso no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta demasiado ,pero no se puede remediar. Si el pasado es bueno... es nostalgia, y eso no está mal.

      Eliminar