sábado, 24 de agosto de 2013

MOLÉCULAS

Entre tanta borrasca llega al fin anticiclón. Me besa con suavidad hace que olvide el desastre. No hay velas, no hay inciensos ,ni música. Tan sólo el y yo ...y todo está de más. Un mundo que no sueña, que tiembla y se desvanece, mientras sin ninguna prisa hacemos el amor; el arcoíris, yo tormenta...¡pero qué más da! Al fin y al cabo somos materia en plena transformación.

6 comentarios:

  1. eso es lo mejor de ésta vida, verdad??
    en esos momentos somos capaces de olvidarnos de "casi" todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY MOMENTOS QUE ENGRANDECEN LOS DÍAS Y QUE AYUDAN A SEGUIR HACIA ADELANTE Y HACEN QUE TE OLVIDES DE LO MALO,PERO MUCHAS VECES NO LO VEMOS!

      Eliminar
  2. Materia en plena transformación. ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO,sI ES QUE UNA ES MÁS DE CIENCIAS Y AL FINAL POR ALGÚN LADO ALGO SALE

      Eliminar
  3. Hay momentos que pueden ser muy pequeños, pero no por ello insignificantes. Una molécula de esos instantes de felicidad, pesan más que todo un universo de sordidez cotidiana. El problema es que no todos pueden sentirlo de esa forma. Se necesita evolucionar y madurar (envejecer es otra cosa) punto al que no todos llegan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por algunos instantes o por las pequeñas cosas todo sería más tedioso y aburrido. A ver ...cada uno evoluciona como puede ¡ no hay otra!Bienvenido a este universo!

      Eliminar