lunes, 22 de septiembre de 2014

CÁPSULA DE ALBAL



Al final rebuscando entre los utensilios de cocina, la encontré. No parecía gran cosa y yo que no soy muy pequeña que se diga no creía que fuera a caber, pero a veces las cosas no son lo que parecen.
Abrí el plástico con las indicaciones normales:
 
No meter en microondas
No apta para menores de cinco años
No utilizar para uso alimentario
 
Claro, entonces¿ por qué puñetas estaba en la cocina entre el vaso medidor y los moldes de colores de las magdalenas que no hago?
Pues bien, el gato me miró con las orejas hacia atrás y esos ojitos como platos que tienen el color del mar Mediterráneo. Proseguí con mi hazaña sin más dilación a pesar de las distracciones; el teléfono devorando la estancia ,el gato pensando en posibilidades de jugar conmigo y mi cabeza que no paraba y que se había convertido en un enchufe suelto lleno de cablecitos que no hacían bien contacto.
Lo cierto es que todo esto pasó en otro tiempo, porque al cerrar la cremallera de mi traje puede verlo todo con más claridad. En ese momento dejé de lado ese rasgo tan permeable y generador de incomodidades y me sentí tan ligera y capaz como nunca. Mi lenguaje eso sí se hizo pesado y me costó tanto hablar desde entonces, que opté por escribir y gesticular para hacerme entender.
Eso sí, este nuevo modo de vida elegido para mi decepción tampoco estuvo exento de problemas, pues en ese estado de flotación mis gestos eran interpretados por cada cual según los vientos que azotaban sus cabezas y conforme al cableado de los enchufes que portaban en sus cabezas.

2 comentarios:

  1. Siempre habrá alguien dispuesto a criticar aunque este mas loco que tu. El caso es no flotar agusto.

    ResponderEliminar
  2. Y ya no criticar sino que es muy curioso que con quien más tienes a veces en común ,o crees tener, chocas por interpretaciones personales. Que a mí me pasa también y al escribir que no sabe uno el tono con el que se dicen las cosas ya ni te cuento...jajjaja Ayer me dijeron, hija vaya genio te gastas por un mensaje de whatssapp...

    ResponderEliminar