miércoles, 10 de septiembre de 2014

ESPEJO

Había observado últimamente que las cosas no estaban en sus sitios habituales, se movían y campaban a su antojo en el baño y en el dormitorio. Las manzanas aparecían en el revistero y la pasta de dientes de color azul zafiro dibujaba formas en las paredes. No me había preocupado demasiado ,al fin y al cabo el desorden y lo abstracto formaba parte de mis días desde hacía años. Las semanas iban pasando y yo me acostumbraba a ese tipo de cosas que me hacía notar que no estaba sola en aquellas tarde s de viernes lluviosos de cafetera y libros. Pendientes en la bañera y los vestidos rellenando la nevera y algún haiku imposible serpenteando los cristales de la terraza bailando de Oriente a Occidente bajo un sol de Octubre, dando calidez a algo sintético.
Nada me asustaba ,nada me hacía sentir incómoda hasta esta tarde.
Hoy ,una tarde cualquiera ha escrito sobre mí, pero no de cualquier forma. Ha sabido de sobra que iba a remolque subiendo las cuestas con la bicicleta, que llevaba un pantalón verde y que al bajar el puente pensaba en él y se ha encendido mi sonrisa; que no volvería tarde a casa y que encendería un cigarro con los compañeros y que aunque me perdiera esa luna de ayer, desde aquí, yo también la acaricié.
Hoy, ´solamente hoy,he sentido miedo. Por lo que quiere escribir, por lo que nunca querrá.

6 comentarios:

  1. y quién escribe?
    bueno o malo escribe sobre ti o para ti...
    yo llevo más de 5 años con mi blog y mi marido no me ha leído ni una sola vez.... y me pregunto? eso que es? desinterés hacía mi persona? total confianza? ya nada me vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido de que alguna vez te habrá leído. Otra cosa es que lo reconozca. Así tienes vía libre para expresarte sabiendo que él afirma que no te lee.

      Eliminar
    2. NO ENTENDÍA LA RESPUESTA HASTA QUE HE VISTO QUE ERA AL COMENTARIO DE JUANA JASJAS SI ASÍ FUERA...¡QUE SE PONGA LAS PILAS ESTE HOMBRE! TODOS APRENDEMOS SOBRE LA MARCHA SUPONGO,AUNQUE SEA A MARCHAS FORZADAS.

      Eliminar
  2. Puff lo que sale al leer otros blogs e imaginar.No se que decirte,en mi caso ahora no es que tenga mucho tiempo de leerme,cosa que me gustaba.Hay infinitas formas de demostrar las cosas y hay gente bastante inepta emocionalmente.Puede q sea lo segundo,pero si no te hace feliz...muchos besos y fuerza,que que dificil es todo,joeer!

    ResponderEliminar
  3. Y no quieres leerlo o es que no te atreves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aunque es un relato sin demasiado sentido ,al final hay un poco de todo. Rara vez no nos importa lo que opinen y eso hay que trabajarlo cada día...

      Eliminar