jueves, 18 de septiembre de 2014

Lánguido y pálido(pero no para mí)


Hay domingos que son lunes y jueves que son como domingos. De esos de no hacer nada o todo a la vez ,o de escoger sobre la marcha los planes que te irán llevando a la siguiente historia que complete tu día que acabará lánguido o resplandeciente dependiendo de cómo elijas o juegues tus cartas.
¿Habría cambiado algo si hubiera cogido esta mañana el teléfono y hubiera devuelto esa llamada? Sin duda sí, por lo que me alegro porque no habría ido del mismo humor a pisotear las calles lluviosas ni a dejarme abrazar por el previo a esta estación que tanto me gusta y que me hace sentir que vuelvo a tener el corazón moldeable, las piernas para saltar con pértiga y purpurina al chasquear los dedos que escondo en mis guantes que guardo bajo la chistera.

2 comentarios:

  1. la vida puede ser tan distinta según que decisiones tomemos, verdad??
    yo aquí pensando en que quizás no debiera haber dado pie a una conversación y ahora estaría en mi vida aburrida, pero cómoda.....

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, pero te habrías arrepentido de no haberla tenido, al menos eso creo. Yo me arrepiento más de las conversaciones que no tengo o las cosas que no he hecho por miedo o timidez. En ello estoy jjejeje La verdad es que a veces la vida te pone en unas tesituras que no veas!

    ResponderEliminar