martes, 14 de octubre de 2014

CONTRASTES,I love I hate

Me encanta que alguien no anule una cita y  me paralice la tarde en la espera, con lo ocupada que estoy en mi desocupación. Me gusta que la gente me enseñe la comida al hablar y que sea maleducada y descortés. También me gustan mucho las albóndigas en caldo , esas bolas tan sospechosas  flotando en ese caldo color blanquecino son lo más, al igual que las listas estas de si no lo haces y lo compartes te irá muy mal no sé durante cuántos años más(¡ay! a ver si por eso las cosas en fin...)Y por supuesto, me encanta la gestión de este gobierno y que algunas personas, o ciertos entes, critiquen constantemente mis actos cuando hacen exactamente lo mismo.
Por el contrario, no me gusta nada ir al cine. Tampoco me gustan los blogs ni estrenar zapatos. Nada, nada...ni que me digas que me ves guapa hasta recién levantada con el café en la mano.
¿Y el café? Un asco, al igual que la cerveza .Y los gatos...los gatos, esos animales peludos y huraños tan suyos que sólo te quieren por puro interés.
Te diré que tampoco me gusta vestir de colores ,ni el mar.
Y también  odio las vacaciones, porque hacen que no piense ;y a mí... me encanta pensar, en todo y en nada ,mientras no escucho música porque es sólo una mera distracción.
No me gusta leer y pienso que las historietas del antiguo niño prodigio son un asco y te diré  algo más,que siempre me has caído mal y nunca ,nunca me has sacado una sonrisa, para nada, ni   leve ni luminosa...

 
 
*¿QUÉ CREES?
CREEMOS DEMASIADAS COSAS QUE SON MENTIRA O VERDADES A MEDIAS ,O QUE SÓLO LO SON EN MOMENTOS PUNTUALES DE OFUSCACIÓN O EN LOS QUE "LA AMIGDALA"(nada que ver con Star Wars)NOS HA SECUESTRADO.

4 comentarios:

  1. pues anda que no eres rara tú ni nada...... jajajaja
    aunque quizás la rara sea yo, porque apenas me molesta nada ni nadie.... un año lo pasé mal de cojones e hice meditación y pensamiento positivo y ahí empezó todo a resbalarme, como si mi piel y mi cerebro lo hubiera untado con aceite......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso supongo que va en función de necesidades. No te creas que luego soy demasiado pejiguera pero cuando escribimos nos vaciamos de cosas serias y de gilipolleces .Yo antes meditaba más a menudo, ahora creo que lo hago inconscientemente y no con toda la parafernalia, pero sienta genial de igual modo para retomar el día.

      Eliminar
  2. El problema con las meditaciones, como dice Juana, es que caducan. Tienen que hacerse de vez en cuando, como una limpieza de boca.

    ResponderEliminar
  3. No lo creo ,la verdad. Si te hace bien...¿por qué no hacerlo todos los días y aprender un poco más de nosotros y de todo para sacarle más chicha al asunto ? Pero ya te digo que esto va en función de lo que cada uno necesite en para mejorar su día a día.

    ResponderEliminar