domingo, 5 de octubre de 2014

LAS HOJAS NO CAEN,NI LAS HORAS...


A veces detener el tiempo atrapando esos instantes ,algunos regresan, otros no. Se van a hurtadillas por la puerta de atrás con miedo de hacer ruido y romper esa magia creada que se estira como goma hasta que el desgaste la rompe.
Me perdí en minutos de competencia desleal, de ruido intransigente que martilleaban los innumerables recuerdos, algunos mejores que la vida.
A través del cristal pensé en otros calendarios, en las camisetas abandonadas en el trastero esperando volver a sus años buenos. Me he parado en esta estación con sabor a mermelada y me sumo al ritmo de la fauna de mi casa, el gato sale de sus escondites y me implora espacio en el sofá. Eché el freno de mano porque ya no tenía por qué tener prisa, ahora todo puede convivir y estar ;pero inevitablemente, aún queriendo estirar estos días de calma que añoraré en Navidad, tengo un par de fechas que necesito que lleguen ya, aunque pronto acaben con su camiseta de turno en algún trastero o desván ,tan sólo siendo un recuerdo más.

2 comentarios:

  1. Hacemos cosas que de tan geniales se convierten en recuerdos.
    Pero todo lo vivido, vivido está.
    Ahora toca crear nuevos recuerdos, porque la vida -lo mejor de la vida- está por venir.

    E ir aumentando el numero de camisetas que se amontonan en el desván.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que lo mejor está por venir y espero recolectar muuuchas camisetas de aquí en adelante ¡ Bienvenido!

    ResponderEliminar