domingo, 12 de octubre de 2014

NO LO LEAS

Me siento extraña y a la vez serena. Yo serena, esto es nuevo para mí, que he estado plagada de instantes de que el mundo se me venía encima en ciertos momentos de pequeña felicidad.
El miedo se instauró por causas diversas muy graves y no pequeñeces, pero se quedó ahí, como un
inquilino que había anidado en mi estómago. A veces no dormía por miedo a que desapareciera alguien más de mi vida ,que me lo arrebatara de nuevo el cruel destino.
Sorprendentemente hoy no he sentido apenas dolor con la lluvia,  ni físico ni de ningún tipo. No ha sido un domingo glorioso, pero ha sido sencillo. De tarde de cine y poco más, de llamar a quien en días de prisas dijiste ese "ya te llamo más tranquila" y de empezar un libro nuevo. De casa solitaria porque los fines de semana la casa se queda así y las amigas están con quien no quieren estar y no s dejan ver. Toca un zapping de programas y algún capítulo de algo, mientras lo preparo sólo quiero escuchar "Cuando diga ya" mientras bebo la última cerveza de la semana,porque el viernes me "operan "de un` pequeño lunar y quiero estar lo más saludable...jajajjaja  ¡Dios! Me siento como Shophie en"Tú pones la letra y yo la música". Sólo quiero olvidar a Ben Affleck  y más aún a Neil Patrick Harris...o más bien a lo que queda de él; y es que no siempre el cine tienen sabor a palomitas o  gominolas... ¡ DENTRO VIDEO!
 

6 comentarios:

  1. Una buena tarde de domingo, de las que se echan de menos en verano.
    Con quien estaban las amigas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se trata de Cuestiones de familia. Ves, yo añoro a los míos y otros u otras se me agobian porque no se ponen de acuerdo. Así es la vida, siempre inconformistas. La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a estos domingos otoñales.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapísima¡ bienvenida a mi universo! Y enhorabuena por tu estreno, me encanta tener nuevos blogs que leer.Besos

      Eliminar
  3. yo también he pasado un finde sereno, de esos de estar en casa, colocar ropas, dormir muho y mucho sofá!!

    ResponderEliminar
  4. A veces es imprescindible, muchos demasiado serenos acaban con cualquiera pero de vez en cuando es un gustazo no hacer nada o simplemente lo que apetezca. Besazos lluviosos

    ResponderEliminar