viernes, 22 de febrero de 2013




LUNA FRENTE AL ESPEJO


Me miro en el espejo sin gafas y observo .Esa soy yo,me digo.Es una imagen distinta de la habitual pero desconozco cuál es la real,cuál es la verdadera versión.Parece distorsionada...veo como a través de un cristal ahumado.
Aquí es donde todo se solapa,lo humano y lo divino.Lo que vemos o creemos ver o imaginamos.
Pero sigo son ser yo...o lo soy,¿ pero es otra versión?
 
No lo sé...aún no lo sé y hago por descubrir.Analizo mis rasgos...un ángulo,un pliegue...pura geometría.A veces veo mi rostro redondo cuando sonríe,otras se alarga como si fuera de plastilina.
 
Sin lentes me veo distinta,me siento vulnerable pero sonrío ante las pecas que normalmente no veo y los lunares que decoran mi rostro.Quién soy?Lo sé y no lo sé. A  veces escuchas cuando pareces no hacerlo y se quedan grabadas ciertas frases que te martillean.
Pero, ¿qué más me da? cuando me sumerjo en la agradable sensación de formar parte de un todo...
Eso es lo que soy...ni divina ni humana,ni simpática ni antipática, delicada y fuerte, pequeña y gigante,loca y cuerda.
Y sólo cuando dejo el espejo y ajusto mis gafas rojas de pasta veo que todo depende de las distintas lentes y del prisma con el que cada uno mira, a través de sus experiencias grabadas a fuego lento; y que todo...absolutamente todo forma parte de mí,lo bueno y lo malo.

2 comentarios:

  1. Agradable sorpresa para amenizar la cola del paro. Es agradable saber que hay personas que pueden expresar mis pensamientos de una forma tan exacta y a la vez preciosa como lo haces tu. No dejas de sorprenderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso ya es todo un logro...graciasss!!! y nada, no hay sitio mejor que la cola del paro para hacer un flashmob...jejejeje

      Eliminar