viernes, 12 de abril de 2013

 
 
 
ACEITUNAS CON CHOCOLATE
 
Nadie quiere sentir dolor, ni físico ni emocional. Personalmente creo que soy más intolerante al primero, aunque del segundo muchas veces derive todo.
Buscamos todas las soluciones posibles para pasar en patinete con alas intentando rozar sólo el umbral pero tratando de no traspasar.
Hace unos días fui al médico buscando varias soluciones , y lo cierto es que vine más perdida aún.Cuando apenas sin mediar palabra alguien que presume de su titulación receta drogas a diestro y siniestro para equilibrar una no puede evitar decir...si antes de esto era alegre y una persona con ganas de hacer infinidad de cosas...¿para qué? y lo que es peor aún, sin conocerte, te dedica una gélida sonrisa diciendo...esto es lo que tendrás de por vida. Pero ahí está , negocio farmacéutico y una sociedad adormecida. Una pastilla que me haga no pensar en nada  y a seguir aborregándome más y más. Nadie está libre, pero de momento creo que no es mi solución. Me gusta el sol, nadar, leer ,un paseo al aire libre, descubrir nuevos lugares...Acaso,¿ quiero perderme eso? Pues bien, sé que cuando vives un drama con mayúsculas todo tiene su proceso y que habrá días amargos como las peores aceitunas, fechas clave por las que me gustaría sobrevolar sin el menor miramiento...y días de chocolate. Esa es la realidad, por supuesto ,siempre hay casos en que pueda ser necesario. Quizás a otra edad y con otras vivencias habría dicho esta es la solución, pero hoy por hoy viendo como llegan chicas de veinte años a consultarme por productos para perder peso cargadas de antidepresivos y tranquilizantes...sinceramente me llevo las manos a la cabeza y decido que voy a mezclar las aceitunas con chocolate para llevarlo todo mejor y así encontrar en esa mezcla mi estado perfecto.

2 comentarios:

  1. A mi las aceitunas amargas me gustan siempre que sepa lo que me estoy comiendo. Otro caso es que te las hagan tragar por la fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Todo en su justa medida(las cosas de Dietista...jjejejje) pero eso ,que ojalá a veces no fuera tan a la fuerza,un poco pero... ¡ya! Así que "fifty fifty"

    ResponderEliminar