jueves, 18 de abril de 2013


BLANCO Y NEGRO

En tiempos en los que hasta el más positivo duda de su locura sólo puedo exponer mi ...¿pero para qué?
La verdad es que soy de esas personas que se identifican con pocas cosas y no siempre las ven desde el mismo lado, todo depende del pie con el que te levantes ,eso sin lugar a dudas. Lo que un día vives con infinita intensidad, pues otro día sinceramente, no te conmueve ni la mitad
Cuestión de actitud, dicen otros...no si yo la pongo ,pero a veces la sonrisa no me da para más...y acabo con un dolor de mandíbula que ríase mi férula de descarga.
Ayer hablando con una amiga me reía de lo fácil que es para quienes tienen una vida sencilla sin grandes quebraderos  o bien que no saben qué hacer con sus vidas... juzgar y dar consejos que uno no pide.
Lo cierto es que hace tiempo y con las consecuencias pertinentes trato de ser lo más fiel a mí misma ,pese a quien pese y a pesar de que eso a veces degenera en soledad; pero que queréis que os diga, lectores mutantes como yo...lo cierto es que es mucho mejor estar acompañada de mí que incluso en las malas suelo ser bastante divertida  de quien jamás intentará ceder a la empatía  y al final te pegará su visión grisácea de las cosas; que es mucho peor que lo blanco o negro sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario