sábado, 13 de abril de 2013

 TRASNOCHADA

Como diría Raúl...¿insegura, por qué? mmmm...¡no sé!
Bueno, bromas aparte indecisión se llama mi sábado. A veces no es fácil decidir cuando ves sólo pequeños instantes de libertad y quieres desplegar esas horas al máximo, atesorarlas para cuando vengan las peores, las horas oscuras a ras de suelo. Y entonces pienso en eso, en las matriuskas y parece que no terminan ,una dentro de otra y otra...como en una pesadilla. Me sonríen con aire malicioso y no termino de encontrar la más pequeña ,la que ya no alberga dentro a ninguna. Quizás deje tan ardua tarea para la tarde y no me pare a descifrar el enigma, me dejaré llevar un poco sin demasiados bloqueos, porque a veces ni recuerdo mi sur.Definitivamente un paseo me vendrá bien para desactivar ciertos mecanismos y así tirar de un golpe certero todas las puñeteras muñecas rusas de colores infinitos en mi peculiar partida de bolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario