jueves, 18 de abril de 2013

PÉTALOS EN LAS PESTAÑAS


Me gusta este tiempo aunque sea inestable y haya pasado sin saber cómo del abrigo a las sandalias, no sé que dejar en el armario y qué guardar, así que todo es un contraste . Ahora es esa época curiosa de mezclas imposibles, donde ves a gente con botas y gabardina y algunos como yo pues ya medio vestidos de verano. Yo aprovecho estos días lo que puedo por si regresa la intermitente lluvia y me dejo acariciar por este solecito y los cambios que voy viendo a mi alrededor; a pesar de los ojos algo llorosos y más cansancio del que viene ya en mi ADN no sabemos por cortesía de quién.
 Así que ahora que lo que llueven son pétalos de colores pues la voy a disfrutar, que ahora sí que sí...¡bienvenida primavera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario