martes, 30 de abril de 2013



BRUJAS DE MEDIO PELO

Hoy sólo me vienen cosas dispares.Hortensias que se pudren en un jarrón y un martes en el que espero la hora bruja para sacar mi escoba para echarme a volar y darme un paseíto por la ciudad y perderme en la Córdoba misteriosa de otros tiempos y fundirme en sus calles. Pero antes, tengo que barrer¡Vaya penitencia para una bruja novata! ...pero a ver ,para que entre lo bueno tiene que salir lo malo.Barro el genio que hoy me invade,la leche que ahora mismo está en plena ebullición y empapelo mis sentidos durante unas horas para que no me amarguen la fiesta ni me jueguen malas pasadas;y así percibir todo tal cual, pero no desprovisto de cierto encanto y magia.Esta noche con mi escoba me voy a la Judería a reinventar un nuevo camino entre callejas con flores,patios ,luces de otros tiempos y olor a té moruno. Pero mientras, mientras barro coloco inciensos, velas en tonos alegres pero no estridentes y coloco algún cuarzo de forma estratégica. Yo escéptica pero me encantan estas pequeñas cosas y preparar un té especial de impresionante sabor en mi maravillosa tetera coronada por una mariquita y cuyo aroma me recuerda a la preciosa Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario