lunes, 20 de mayo de 2013

PLUMA Y TINTERO

Huyes y callas, disparas y matas.
Vienes sin avisar y lo rompes todo de un plumazo certero y sin avisar. Grabas un nombre y agravas un estado inconstante cuando clavas esa puntada certera e impregnada de tinta china. Mi mirada se despide de ayer y de hoy y se esfuma en un mañana que no sé ni cuándo ,ni cómo llegará. Mis venas encalladas de disconformidad y la sangre fluyendo en un mar de disparidad mientras me fumo las horas despacito y de una en una, pues hoy, solamente por hoy... no me permito correr.

4 comentarios:

  1. para que correr, si vamos a llegar al mismo sitio?? y los que lleguen antes tendrán que esperamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj absolutamente. Hay veces que es inevitable por las dichosas responsabilidades y no queda otra, así que cuando puedo intento que las cosas vayan como tengan que ir y que me esperen si es necesario y si no...pues a tomar por saco!

      Eliminar
  2. Yo llevo varios días de esos, de carreras. De prisas y de programaciones al milímetro. Ni siquiera era consciente de lo cansado que estaba hasta ayer que por fin paré. Hoy toca fumarse las horas, sin prisas, con las obligaciones del día a día, una lavadora, comprar el pan, hacer la comida, una cerveza a mediodía...
    Mañana empezará el curro, pero esta vez, sin prisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa cuando frenas, mientras, apenas te das cuenta del sobreesfuerzo jejejeje Nos creemos superhéroes y pasa un facturón .Menos mal que está la bendita cerveza!

      Eliminar