viernes, 20 de septiembre de 2013

AMORES PLATÓNICOS

Hoy ,ante unos días de acontecimientos diversos y nada fáciles de aceptar...ante la alarma de que "Lore" andaba "regulera" han venido dos amigas a tomar café. Ellas de deporte y yo recién levantada con mi corte de pelo a lo "bob" y la mirada azul para que se rieran un rato cuando les dijera...ahora se me han puesto claros de "tanto sufrir". El caso es que el café acabó con cuatro cervezas y un camarero al que íbamos a volver loco de ir rotando de mesa en mesa ocultándonos del sol cual vampiros. Pero mi cara de sorpresa vino cuando me dijeron entre risas si me gustaba alguien más y que un amante solucionaría algo o al menos me daría vidilla. Yo he pensado en ese momento en Rafaela Carrá y su pelo platino y esos monos...y me he preguntado a mí misma si es que estaba ahora tan metida en mi rol de enfermera que había abandonado esa parcela de mi vida y entre pañales y potitos no veía más allá,el problema es que a lo mejor entre que no salgo y tengo un listón un poco particular, pues me gustan pocos aparte del chico con el que he estado todo este tiempo y los que están cerca son algunos de mis mejores amigos, así que eso es terreno vedado. Pero una que no tiene imaginación y que es conformista(ja!)se dice a sí misma que si a Gale Harold o a Santi les apeteciera un café, de esos que acaban en varias cervezas y horas de risas...la que escribe ,no responde.

2 comentarios:

  1. pues si no fuera por los polvos que me dejan como nueva, de esos que algunas veces tengo que violar a mi marido, estaría más estresada de lo que ya voy..... así que deberías plantearte lo del amante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJJAJAJ ES QUE YO CREO QUE A MÍ ME CREARÍA MÁS ESTRÉS Y MÁS EN ESTE MOMENTO JAJJAJAJ ESTOY MUY: YO MI ME CONMIGO, PORQUE ME HACÍA FALTA AUNQUE NO SEA NADA FÁCIL..PERO ESO SÍ,NUNCA SE PUEDE DECIR DE ESTE AGUA...Y MIRA QUE ME GUSTAN POCO LOS REFRANES JJAJAJAAJ

      Eliminar