martes, 24 de septiembre de 2013

HOMBRE BURBUJA

Aquél día se sintió cansado y desnudo ante todos, pero ya no le importó. Se sumergió en una gran burbuja que le permitía ver todo desde cualquier ángulo y comenzó a rodar. Sintió un cierto malestar al pensar que bajo aquella protección, ya no podría tocar, sentir el tacto de tantas cosas o percibir los sonidos y paladear cada sabor como antes. Al menos, su desarrollada imaginación conseguía hacerlo por él. Recordaba cada uno de los sabores y los etiquetaba por colores y exprimía cada caricia que había regalado a un ser vivo o inerte;al fin y al cabo, a veces no había tanta diferencia, pensó. Desde allí, no escuchaba y percibía la realidad desde una nueva dimensión. Por un instante ,tuvo miedo que las uñas afiladas de los que se cruzaba pudieran romper su maravilloso paseo mitad equilibrista, mitad malabarista; pero su burbuja estaba hecha de un material diferente, casi imposible de destruir ,pues lo había traído de un lugar muy lejano, donde pocos se habían atrevido a ir.

2 comentarios:

  1. hay más de uno que vive y camina en una burbuja!!
    yo, para serte sincera, hay veces que me gustaría (sólo por un ratito) poder tener una y aislarme de este mundo de mierda (lo siento, madrugar no es lo mío y me pone de malaleche jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Juana ,yo que soy de buen carácter por naturaleza,a pesar de tanta hostia como me pego...hoy la verdad es que me ha costado jajjaj y si alguien con lo agotada que estaba y mi buen madrugón me hubiera preguntado, que qué tal estaba...creo que habría respondido con un... ¡ y a ti que te importa ! ajjajajjajaj

    ResponderEliminar