viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Qué pasará,qué misterio habrá?

Hay camisetas para todos los gustos colores y sabores. Pasamos por tantos estados, temporales o no tanto como nos gustaría,que yo llevaría casi una diferente para cada día; o en ocasiones para que durase al menos media hora tras la cuál ,la camiseta se evaporara cual mensaje inflamable. Por ejemplo, el otro día la mía sería una de Amelie en mis ratos más dulces, al caer la tarde en cambio, tocaría la que compré en el mejor concierto de mi grupo con sabor malagueño, pero hoy, hoy... si tuviera que escoger sería marrón con un gigantesco interrogante de color azul blanquecino.

2 comentarios:

  1. a mi las camisetas me gustan casi más sin muchos adornos.... me gusta mucho para vestir el negro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MÍ ME ENCANTAN EN NEGRO Y CON MENSAJE O ALGO QUE PARA MÍ SEA ESPECIAL,EL NEGRO ES UN COLOR QUE ME GUSTA PERO YA TE DIGO ,QUE DEPENDE DEL DÍA...SOY BASTANTE DE COLORES CUANDO ESTOY ALEGRE SOBRE TODO

      Eliminar