jueves, 19 de septiembre de 2013

REGRESO ¿TEMPORAL...O NO?

En este momento no entiendo nada ni a nadie, pero sí a mí, más que nunca...lo cual es un avance colosal. No sé durante cuantos días, porque tenga la situación que tenga, o me vayan las cosas como me vayan tengo que volver por cuestión de responsabilidad. El caso es que, vuelvo a mis orígenes y a la ciudad que siempre me quiso...porque aquí ya no pinto demasiado. Que sorprenderá...pues sí, porque la chica rubita cuidadosa de NO hacer sentir su dolor a los demás ya no tiene aguante para más, así que Madrid, allá que voy: con tu tráfico, tus humos y tus luces de neón. Me vine por circunstancias y por la familia que ya no está...y salvo algunos cabos que atar ya nada me hace sino despegar. Así que aunque sé que los comienzos no serán fáciles ,aún me quedan los amigos de siempre y por ahí es por donde voy a empezar. De momento no hay sitio para nada ni nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario