lunes, 16 de septiembre de 2013

ENTRE TEJAS,TEJADOS Y TEJONES

Sigo sin comprender por qué las cosas medianamente buenas aparecen cuando ya has pasado al proceso de desnaturalización proteico. Así me siento en este momento en el que o me busco alguna de mis perlas o píldoras de la felicidad, tan preciadas para mí, y con voz de Golum hago acopio de mis pequeños tesoros o me desmayo cual rosa de pitiminí en el Ritz(frase de canción) Y es que la vida es en sí misma como la ley de Murphy, o todo llega a destiempo; porque el cosmos estoy segura de que se droga...no lo dudes. Lo de la ley de la atracción ...ummmm sin comentarios jaajja mañana llevo el libro a cualquier asociación para que lo vendan a ese alguien que crea de verdad en el: " Todo pasa por algo o " A cada cerdo le llega su San Martín" ,porque a mí ni me soluciona y ni siquiera entona mi cuerpo serrano. Así que dicho esto, voy a buscar algo de Love of Lesbian apropiado para mí que creo que hoy es "Los colores de una sombra" y a ver mi capítulo favorito de mis gays guapísimos y predilectos,a ver si me meten en vena el "I will survive" y me lo creo aunque sólo sea un poquito en un lunes muy lunes.

4 comentarios:

  1. A mi los lunes siempre me han gustado... soy una persona de rutinas, si no, me agobio mucho, y el finde significa niños en casa y peleas, más trabajo en el bar y un domingo aburrido en casa.... así que la llegada del lunes es un periodo de paz para mi alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así ,más que comprensible, en mi caso es que salvo por los pequeños cambios que intento hacer en mi vida para que no sea tan rutinaria...casi todos los días son iguales. A veces hay domingos buenos que los enmarco pues son pocos y otros son de soledad y aburrimiento; pero sigue muy latente en mí eso de "tengo alma de lunes"

      Eliminar
  2. Yo me pondría la de los toros en la wii. Si eso no te anima, chica, no se que decirte.

    ResponderEliminar
  3. Si Toros en la Wii o Si tú me dices "Ben"...no consiguen animarme estoy ya perdida del todo jajajjajajaj,besos!

    ResponderEliminar