jueves, 16 de enero de 2014

AMARILLO PARA TEATRO

Entré en la tienda buscándote entre los abrigos ,entre la gente.Voy desde abajo hacia arriba siguiendo una línea serpenteante. Primero van los zapatos que son más puntiagudos, luego los pantalones que terminan en otro maniquí con un abrigo parecido al tuyo.
No quiero que se de la vuelta todavía, así que me voy colando entre los percheros haciendo que miro camisetas mientras intento acercarme un poco más para seguir un perfil .Anhelo que al girar seas tú, pero como no será así cuando tengo fuerzas me voy a los sitios que te gustaban para sentirte más cerca y tomar impulso para mi presente futuro; y sonrío al recordar que jugábamos a ver quién le encontraba el vestido más feo de toda la tienda entre risas y miradas atónitas. Hoy para no perder la costumbre he comprado un vestido amarillo para la primavera, a ver si así la acelero. Porque aunque todo cambie a una velocidad vertiginosa, cuando pasan las Navidades, yo quiero que llegue Abril con un simple pestañeo. Voy a intentarlo, a lo mejor son tres veces, como ocurre con los zapatos de Dorothy.

2 comentarios:

  1. lo importante es decidirse, luchar por aquello que queremos y vivirlo y disfrutarlo.... así que adelante!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí cada uno tiene que buscar su fórmula, nadie dijo que fuera fácil, pero es un consuelo que por intentar no queda y siempre encuentra uno motivaciones aunque sean pequeñitas y haya días que nada fluya. Besos!

    ResponderEliminar