domingo, 19 de enero de 2014

CONCURSO DE "MATES"

Tiempo que oculta el sol, nubes que lo engullen ferozmente con un hambre voraz y que afecta a todos mis músculos y huesos ,que hoy se quiebran y tienen que recurrir a la química que tanto odio. Pero cuando estás en ese estado no hay paso a nada ,me vuelvo opaca y creo una película sólo permeable a lo que me interesa.Hoy ,no pienso ser carne de cañón para los comentarios de algunas zorras , que caerán por su propio peso y que rebotarán hasta quedar en un charquito de alquitrán en el que no pienso resbalar . Ya tengo mis pequeñas victorias de este comienzo de año, sólo debidas a mi esfuerzo, lo cual doble recompensa. Así que aunque con poquita fuerza ,a ratos me siento como Michael Jordan. Además, con muchas hojas en blanco para poder reescribir una historia ,que resultó dura y poco halagüeña ,pero a la que pienso irradiar toda la luz que pueda hasta derretir como con un soplete todo lo que no va ; mientras pincho una bandera con los colores del arcoíris en cada una de las ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario