jueves, 30 de enero de 2014

UNA CUESTIÓN DE TIEMPO



Nunca  imaginé que esos años pasarían tan pronto y que se quedarían contenidos en una burbuja del tiempo. Si cierro los ojos viajo a fechas, a lugares y me reencuentro con personas; aunque sólo sea para repetirme a mí misma cuando no me lo creo u olvido, que allí estuve yo y una vez fui feliz. Hoy son sólo instantes tan efímeros que me guardo en una bolsa bien cosida por las esquinas para que nada se escape; y así, en los días en los que no hay horizonte hacia donde mirar empezar a sacar mis tramoyas para que vivirlo no sea en vano y al menos para mí sirva de algo...aunque sea para recordar.
 
 

4 comentarios:

  1. todos vivimos de alguna manera de los recuerdos, no?? espero que los tuyos sean tan buenos, que compensen esta vida tan de mierda que nos hacen vivir reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con los buenos aunque sean menos,pero que pesen,porque los malos...son de los gordos,de los de desertar .La verdad es que algunos nacen entre algodones y siguen,otros..jijiji,besos y que la fuerza te acompañe también!

      Eliminar
  2. Pues ahí lo tienes, para cuando quieras revivirlo y aprender de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos estuve allí y fui protagonista y no mera espectadora. Besos!

      Eliminar