viernes, 29 de agosto de 2014

ANÉCDOTAS EN ZUGARRAMURDI

No porque llegue otro mes y en breve cambio estacional, toca reinventarse. Que está muy bien, que hay que desechar algunas cosas para que entren a tu vida nuevas. Pero,¿ y cuando por mucho que intentas no sale nada a derechas y hay trabas constantes en cada día que lo reducen todo a cenizas?
Pues como ya creo que he hecho más veces, toca ser vaca.  Rumiante ,que pasta.
Hoy quería cerrar un ciclo, pero imposible dejar el asunto zanjado; ya llegará, pero hoy justo hoy me encontraba con esa valentía para exponer todo y no vacilar. En fin, como casi siempre a esperar...Y la paciencia que será la madre de la ciencia(o de su puta madre)no es mi fuerte la verdad a pesar de sacos de experiencia con ella. Sigo...un dos ,un dos ...y de tanto pensar , problemas  e historias hasta me mareo.
No pasa nada, es lo habitual. Una caña y un vinilo decorando la pared de una copistería me devuelven algo de ilusión hasta que llego a casa y toca hacer llamadas en busca de brotes verdes laborales...que hoy, tampoco dan su fruto, así que ...el día se puede ir a tomar por culo porque yo le he puesto empeño y tesón pero seguir en espiral sin poder dejar ciclos atrás acaba con cualquiera. Y qué decir de los planes..."hija ,búscate la vida ,llama, acude"...pero justo este, este domingo de sol nadie está disponible o los planes se me van de presupuesto. 
Aún así ,mi trenza rubia y yo que nos hemos solapado y nos reímos de nuestra sombra ,vamos a bajar al kiosko a ver qué colecciones tienen para apoyar la vuelta al cole y a la vida tras este periodo, que salvo a retazos ,poco feliz y no muy veraniego salvo por el solano que traspasa todo como el láser de Darth Vader
¡Menos mal que el lunes retomo los libros aunque no sea en papel ni haya que forrar o etiquetar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario