domingo, 3 de agosto de 2014

TRASPASANDO LOS LÍMITES DE LA REALIDAD


Hace tiempo que se han marchado las historias. Descansan a los pies de mi ventana o en el cabecero que sujeta mi cabeza, sueños y pensamiento. No queda nada, se va deshaciendo el último paso de ese personaje con el que a veces me gusta divagar.
No existen trenes con personajes peculiares, ni misteriosamente vacíos. No hay saltos en el tiempo ,ni amores apasionados, ni de costumbres. Hace tiempo que voy dando saltos de la risa al llanto,de la calma al desazón o del orgullo por todo lo que a pasitos he logrado a pasar a ese temido" no sé si mereció la pena" .Quizás las historias esperan saltar al papel o a este rincón, sólo que no se encuentran con ganas no vaya a ser que los personajes en lugar de volverse reales, que es lo que ellos quieren, vayan perdiendo un pie o un ojo, porque la que escribe lleve un tiempo como este viento que en verano me lleva del cielo al infierno en menos tiempo del que a mí me gustaría.
Aún así, creo que hoy ha empezado a asomar en pantalla el perfil de un personaje que ya conoceréis ¡ ¡Espera! que asoma una mano, así que voy a tenderle la mía y explicarle que tiene que esperar, que las cosas no salen cuando uno quiere.
Sólo espero que al choque de manos ninguna se transforme en cenizas, ni las suyas ni las mías.


Me viene de camino una canción...."La parábola del tonto" ( sin palabras...)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T6H1i9i37Vc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario