sábado, 9 de agosto de 2014

Embrujada

Como si de un serpenteante y sinuoso camino se tratase llega de nuevo acechante el verano para ahogarme de nuevo.Todavia no siento el espesor de los dias,probablemente porque viajar aunque estas semamas solo haya sido con la mente,ha creado una especie de burbuja que ha anestesiado mis sentidos.Ni

siquiera el olor a hospital que
remueve mis cimientos,ni la sensacion horrible de ser absorbida una vez mas por el ya bautizado  como el mes mas negro de mi vida.Por lo pronto lo unico que me consuela son unos cuantos libros,canciones circulares y la unica visita de quien hace lo que sea porque no sa tan duro este momento en el que los dias se solapan y me levanto ya tan cansada que no se como afrontar algunos momentos.Empiezo a pensar que alguien ha hecho un hechizo para que este mes no de tregua,porque a cien kilometros de casa es mas dificil cuidar de mi nonagenaria segunda madre.Eso si,cuando vuelva a casa no voy a saber que hacer primero porque ahora si que cambian las prioridades y una ducha,un simple paseo ,pisar el suelo...descalzadormir en mi cama,se me antojan un verdadero lujazo,Asi que aqui ando ,como la protagonista dOrange is the new black pero sin drogas ni amor lesbiano,bueno,al mmenos no de ese tipo,porque mi musica es ante todo muy lesbiana.Ay!voy a dejar de quejarme para escuchar Algunas plantad,que ya que no fumo...aunque sea asi me sumerja en un hipnotico y delirante universo,al menos hasta que venga el variopinto personal con sus artilugios y me caiga de mi nube temporal y esponjosa.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora sólo tiempo para recuperarme de la pérdida de los que quiero,besos

      Eliminar
  2. vaya.... lo siento guapísima... y si, parece que hay algunos meses en el año que nos son catrastóficos, verdad?
    desde aquí solo puedo mandarte muchos besos, cargados de energía positiva
    muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, ya estoy en casa y he arrancado el mes, así que en mi dormitorio es Septiembre ya.Nunca montaré en avión en este mes por si acaso uff Al menos ya no sufre que es lo importante. Un besazo, guapa!

      Eliminar