sábado, 2 de agosto de 2014

HILVANES

Destapo el día y apenas hay ruido. Todavía no han llegado mis ondas hasta tu ventana y miro a través del cristal el silencio que busca encontrar nuevos sonidos.
Es sábado por la mañana y no quiero que este día se llene de más tareas monótonas inservibles.
Aún no sé de qué depende de todo de un giro inesperado si de mí, de ti o de este mundo que estará siempre alimentándose de dolor ajeno y de insatisfacción.
Estoy buscando un libro que despierte mis sentidos, una palabra en la que refugiarme y que anestesie el hastío que últimamente lo quiera o no va cubriendo mi cuerpo, como si de escamas se tratase; quizás sólo quiero que suene otra melodía cada día al despertar. De momento sigo buscando esa pieza del puzle que me devuelva esos retales de felicidad, quizás con ella haga una manta para cubrirme desde los pies en los días de frío en el alma...quizás algún día a prenda a coser.

 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4pSTmqINA2Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario