sábado, 23 de agosto de 2014

CURSI Y MOÑA RENOVADO


Mi casa va a otro ritmo desde que coloqué el calendario en la cocina. Huele a bizcocho recién hecho y a libros nuevos. Se acumula el trabajo, pero no las tareas del hogar. Todo se va haciendo solo  La casa se está preparando para
el tiempo que más me gusta, donde el sol aún está apetecible pero en el que el atardecer cae dejando bajo la ventana todos los colores del arcoíris. De paseo por el campo, de setas y calabazas. Unas veces las doy yo, otras me toca a mí recibir.
Es Septiembre temprano que se ha llevado un mes innombrable, pronto llegará mi mes y la fecha de mi cumpleaños.
Octubre me espera con las  botas y su chaqueta junto a la entrada.
Sólo queda  rellenar los espacios que quedaron vacíos  entre fotos, recuerdos y aire nuevo que se lleve el aire denso y viciado con aroma a charlestón sin zapatos de charol.

 https://www.youtube.com/watch?v=vyT-oGDnMqE&feature=player_detailpage

2 comentarios:

  1. sabes?? octubre también es el mes de mi cumpleaños.... y el comienzo del otoño me fascina... poder pasear a media luz en la calle y sin frío pero sin el agobio del calor... tener la casa más fresca, y esa melancolía que proyecta....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Otoño desde pequeña. Me trae los mejores recuerdos y ganas de renovarme y de hacer un montón de cosas que con el calor me dan una inmensa pereza. De qué día eres tú? A mí me toca el 9 .

    ResponderEliminar