domingo, 1 de marzo de 2015

CINCUENTA SOMBRAS versionadas



Acabo de terminar de ver Cincuenta Sombras de Grey.Desconozco si habrá más o se quedará en esto,tampoco me importa demasiado,la verdad.
Ahora sólo me sale este trocito de canción lesbiana: "Creo que tengo otra vez el mojoo como el cabrón de Christian Greyyy"..."si una vez hice de ángel quizás sobreactué"...
En fin,cosas de mi cabeza alborotada.La nota era mala y dos amigas decían que era una "fu",pero yo tenía que dar mi propia versión,además de que una de ellas se sorprendió de "lo de pegar" y esto no le gustó aparte del final.
Hombre,yo creo que visto lo visto si hubiera sido Anastacia le habría sorprendido con un maromo tamaño armario empotrado que le hubiera dado lo suyo,porque disfrutar es cosa de dos,jasjas.
Deducía que sería descafeinada ,porque el trailer ya te lo vende como una película romántica,así que era de esperar.Pero si un libro es malo aunque sea un bestseller eso no se puede maquillar.Yo me leí el primero y un trocito del segundo y ya.Me tenían bastante aburrida estos dos cansinos,que deduzco que aunque no se cuenta en el libro tuvieron que usar Natusán o algo parecido para enrojecimiento de sus partes más o menos nobles,o tal vez todo en ellos fuera de látex,porque si no si que es un digno caso de estudio.
La califico de dos horas distraída para no pensar,eso sí,en cuanto a los actores no estoy descontenta del todo.
Ella que ha sacado lo mejor de sus padres lo hace bastante bien y él...demasiado dulce para un dominador de mirada de acero,aún así lo damos por válido pero constatando que se da un aire bastante gracioso a Albert Rivera,así que no sé yo si al final me decantaré por Ciudadanos porque lo de pegar a mí no me va,aunque bueno si atizo yo...

2 comentarios:

  1. Yo llegue hasta tal punto que si volvía a leer "la diosa que llevo dentro" cogía el libro, lo empapaba en gasolina y lo quemaba a modo de akelarre pagano con danza al desnudo y todo.
    Jajaja natusan, indispensable en todo bolso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajjajajjaja había olvidado lo de la diosa dando saltitos y volteretas o algo así...mi subconsciente lo eliminó.Oye,pues no está mal despedir al libro como se merece jajjajajjajajaja a tu modo pagano.

    ResponderEliminar