sábado, 21 de marzo de 2015

GRUPOS,GRUPAZOS Y GRUPETES



Hoy me han dicho que Santi Balmes es feo,que tengo mal gusto y deduzco que engloba todo.Lo musical,lo literario...
Escoger un buen material de reciclaje y mezclar,sobre todo mezclar aunque sea más de lo mismo y todo o casi todo se haya inventado.
Soy una más de esa pequeña gran minoría.Aún en espera de que algún alma caritativa y solidaria también en fin de semana nos devuelva y nos deleite con algo de lo que vivieron en la noche del viernes.
Anoche me hubiera encantado ver a Cooper,que yo me conformaba,pero como tampoco pudo ser pues tengo mono de concierto y de la música que necesito escuchar aunque sea en directo más tarde que nunca,así que toca colapsar la red como maniobra de escapismop a este tiempo que no me apetece ni de lejos.
Ahora no sé qué me gusta más,si Flechazos o Cooper,difícil elección de la mano de Alejandro Díez.
Y es que cualquier tiempo pasado fue mejor...¿o quizás no?¡Pasen y vean!


No hay comentarios:

Publicar un comentario