lunes, 2 de marzo de 2015

PAPELES MÁS,PAPELES MENOS



Y me dicen que soy libre y no es verdad,sí, puedo hacer lo que me venga en gana con la vida que me ha tocado pero me siento aprisionada por distintos flancos.
Como a la abuela me espanta la burocracia,a mi madre se le daba mucho mejor.
El viernes recibí un monitorio de un seguro médico del que hace dos años rehusé,ahora no encuentro nada que corrobore que me dí de baja y yo no firmé nada para continuar.Estamos esclavizados por un sistema que te va castrando poco a poco hasta dejarte casi sin respiración.Me reclaman una pasta que no sólo no tengo,sino que aunque la tuviera si no me he beneficiado de nada ni puse mi letra para contnuar...¿me corresponde pagar?
Me pierdo entre leyes,derechos,decretos y me encantaría limpiarme el culo con todo ello.Romper los papeles y comérmelos con una salsa bearnesa para apagar su amargo sabor.Me habría encantado patearle la cara al señor desagradable y baboso que me trajo las malas nueva santes del fin de semana.
Morir cada día un poco más,sentirme presa de todo,sentir que no me llega el aire y que todo son malas noticias;y que no llegan mis citas médicas ,que me harán perder tres bonitas mañanas para reclamar.
Documentos tengo para empapelar tres pisos y hacer con los sobrantes figuritas de papel maché.Ya no me atrevo a tirar ni a desechar,parece que tengo síndrome de diógenes.Acumulo mierda sin cesar.
La vida como está montada me supera por más que lo intente.Hoy quizás asesine a alguien ...pero con el pensamiento,de otra forma no sé por qué me lo prohíben...jajaja Eso sí, no será de cualquier forma.Quizás eche un ojo al fluorescente de tu oficina y su luz mortecina vaya apagándote poco a poco,chupando tu energía de lepidóptero, otal vez ese pobre potos que no riegas y que crees que te oxigena,se lleve el poco oxígeno que tienes en tu sangre fría de reptil.

¡Pero qué chunga soy hoy! Hoy ,soy sombras y malos recuerdos,sabor a metal en mi boca y mi sonrisa está apretada como si mis dientes fueran de sierra y todo en mí estuviera hecho con forja.

3 comentarios:

  1. No te preocupes, todos necesitamos consultar a un abogado de vez en cuando.
    Yo me voy a pedir uno para los reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con ir a consumo y ver cómo están las leyes ya me ha bastado... y que tengo las de perder así que sólo me queda un acuerdito amistoso jajuajua qué mundo más vil,hoy soy un hada carroñera jajajjajajaj

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar