miércoles, 11 de marzo de 2015

TIEMPO DE GUINDAS Y DE CEREZAS



Los veranos de antes sabían a pantalones cortos de color blanco y a horas interminabñes de sol.
Las de ciudad no eran tampoco malas,el sol no quemaba como el de ahora,te dejaba un color tan duradero como la ilusión y no se marchaba al tiempo que terminabas tu bolsa de cerezas camino de aquella piscina bajo un cerro ;y las horas interminables de juegos en la calle o en la terraza se solapaban en días que parecían no tener fin para todo lo que se te antojase.
Planes y más planes y libros sólo por amor o diversión.Todo en la justa medida y en la dosis perfecta y con los astros en perfecta conjunción.Aquello se quedó suspendido en una burbuja que estoy decidida a reventar, para poder entrar y aunque nada sea igual , a pesar de no ser ya la misma.
Quizás si pretendo ser mi mejor versión con los trocitos de esta vida tan extraña que a veces se me queda grande y otras pequeña ...pueda volver a un verano de cosas pequeñas y poco importantes pero que me devuelvan en un solo gesto y con un leve movimiento a mis días perfectos sin borrones ni tachones,aunque sólo sean horas que restar de todo lo malo,hasta que el saco de abismo se desinfle y acabe en el suelo del submundo de un contenedor abisal.

2 comentarios:

  1. ya nos queda menos de este invierno horroroso y podremos disfrutar un poco de esos veranos aunque sea cerrando los ojos y recordándolos de cara al sol....
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tiempo aunque a veces esté presente certa nostalgia.Pero pienso conquistar mi primavera sí o sí,ya ves,mejor tener bonitos momentos...aunque muchos sean recuerdos lejanos.Ves,ya estoy sensiblota jejjejejejje Muakkkk preciosa

    ResponderEliminar