viernes, 13 de marzo de 2015

VENDAVAL


Después de tanto sol calentando mi azotea y mis sentidos hoy este día me devuelve a otro estado.
Últimamente pienso menos y actúo más,por eso no voy a caer en la trampa de los recuerdos y olores que traen los cambios de tiempo repentinos y que traspasan la mirada de los que me voy cruzando por las aceras.
Hoy mi voluntad está doblegada,es uno de estos días de mucho tiempo libre por delante hasta la tarde.Puede que sea de los de hacer mucho o por el contrario no hacer nada.Aún no lo he decidido,me dedico a no pensar.Al menos por un rato,lo imprescindible;y si hago todo o no hago nada no me voy a sentir ni mejor ni peor.
Bostezo,me estiro como un gato y dejo a un lado todo...mis tristezas y las pequeñas alegrías.En parte, algo de suerte tengo,sigo aquí después de nadar por el abismo y sortear varios ciclones y un huracán.
Los rasguños perduran,no se borran con facilidad,pero una parte esencial de m´ha vuelto y poco a poco mis ojos van volviendo a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario