sábado, 21 de marzo de 2015

DE SÁBADO SUBPRIMAVERAL


Las semanas se van sucediendo con sus días de viento y lluvia,de sol calentando las flores que en invierno permanecieron muertas y ya sólo de vez en cuando soplan vientos huracanados.
Me he convertido en este año en bastante más de lo que esperaba,tras conseguir poco a poco dejar algunas jugadas y movimientos de piezas que no me venían bien a mí y nada más.
A veces desearía fuegos artificiales en muchos aspectos y no llegan,pero prefiero la normalidad y reconquistar esas pequeñas cosas que tenía olvidadas a una montaña rusa de emociones ,a veces estridentes por mis ganas de salir del hundimiento del Titanic,otras de pesadez y sabor metálico precediendo a mi hundimiento en arenas movedizas.
No he tenido demasiada suerte la verdad,pero ni ha dependido de mí ni del karma,estoy convencida.
Jugué mis cartas y tiré los dados lo mejor que supe y aquí he llegado.Mi vida no se parece en nada a la tierra prometida y tengo que lidiar con numerosoos fantasmas,con vivos y muertos,eso sí,las armas que tengo hoy ,ayer no las tenía y vas aprendiendo que a pesar de ese punto de ingenuidad tan mal visto hoy,me doy cuenta de´mucho más de lo que piensan y trato de llevar lo miserables que podemos llegar a ser y juego como la que más.Me llevo bien con casi todo el mundo si no saco mi parte emocional;y me limito a escuchar cuando me hablan mal de alguien y sonrío para mí.Si supieran que a quien maldicen es mi preferido o preferida...pero ya se sabe que las personas PAS(cosa que acabo de descubrir por cierto,así que vengo completita...jajjajaja)tenemos una cierta capacidad de empatía y el hecho de ponernos por un instante otros zapatos ,al final nos hace salir bastante airosos de más de una situación complicada y comprometida.

2 comentarios:

  1. Que significa PAS?
    Esto es lo que tiene vivir en sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero a veces no entiendo de qué va nada y se me queda cara de espinaca jjajjajajajjajaj Otra de estas cosas a las que se les pone nombres y siglas que tanto nos gusta a esta sociedad de pacotilla,podría ser pasota ,pero es más bien
      persona altamente sensible...o sea especialita jajajajjajajaj

      Eliminar