viernes, 4 de septiembre de 2015

APOCALYPSE NOW

Empiezan a pesar demasiado los ojos,aunque es bastante posible que no se deba a que llevo toda la semana tratando de sobrevivir a cinco nenes de traca.Una vez traspasada la verja camino a mi libertad miro en el bolso y me rio pero con el temblor de piernas de lo que me ha regalado la jornada.
Mi casa me espera respirando paz y mi bolso pesa menos con lo que he dejado de mi ,aparte de mi desayuno que han devorado como todo lo de la casa.Comen ,chocan
juegan,pegan y devoran...pero no he podido tirar las cartas de sus dibujos que los mellizos me han regalado aunque parezca que me ha pasado una locomotora,o tres por encima;y es que hacer trabajos de veinte con casi el doble...y con cinco enanos,es demoledor.
Por eso,no estoy ni me hallo y solo quiero abrazar mi cama von cada poro de mi piel ,pues mi alma anda serena pero el cuerpo..,


6 comentarios:

  1. yo tengo 2 y a veces creo desfallecer.... chicos dan más trabajo.... pero ya como los míos me agotan mentalmente...
    besos y descansa guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo xq me hace falta,pero creo que no son lo mio jaja bastante peque soy yo ya para aguantar aunque fuera uno haja besos y fuerza

      Eliminar
  2. Ale, a descansar, a descansar, que te lo has ganado.
    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que aún no me he repuesto del todo jajajjaja Besos,es malo estar en paro....y muy malo trabajar así también puff!Besos Lourdes!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya te digo,creo que los niños no son lo mío...se me dan mejor los bichos jajjajajaj Besazo

      Eliminar