martes, 1 de septiembre de 2015

MI ALTER EGO

Las mujeres con las que me identifico no se ven mucho en la vida real,en la película es la protagonista de una historia de cine independiente.
No sé si es la película que todo hipster debería de ver,si es moderna o "queloqueé".
El caso es que he reído y he llorado a partes casi iguales en ese equilibrio descerebrado,porque es como ver una inmensa parte de como yo soy plasmada a través de la pantalla y eso me ha sumergido en una montaña de sensaciones bastante bonitas singulares y extrañas.
Bailar de repente,tirar las piezas de la partida en juego muerta de risa y hablar sin parar mientras pocos me comprenden y me miran con ojos de pez.Todo este cóctel y  ese punto intermedio de brutez y ternura hacen que para mí sea un regalo en un día bastante cansado y pesado.
Sin palabras "Frances Ha".

P.D.  Mejor no mires qué hay escrito en  mi buzón...

2 comentarios:

  1. procuraré verla.. porque últimamente no me va el cine nada... nada me llena... o seré yo que estoy para que me den xculo y no me paguen encima...
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja hay rachas terribled.Yo cada vez que me siento bajo subsuelo me aferro a lo que me hace un poquito menos infeliz y ahi entra lo que me saca de rutins,automatismo o sistema de mierda...y de las personas de mierda que no me dan alas o intentan cambiarme.Mis momentos musicales,mis series ,pelis y libros...y el blog!me devuelven a la vida y me recargan las pilas casi mejor que dormir o un posible spa.Besos de estos locos,coloridos y poco conformistas.Busca lo que te guste,hazlo y agarra como lapa esas diminutas cosas que son grandiosas.

    ResponderEliminar