viernes, 11 de septiembre de 2015

DOCTOR EN ALASKA

Desconozco en qué momento todo se volvió tejido masa.Una masa fea,grisácea e informe y dificultosa de amasar.
Se fueron sumando hechos nefastos y acontecimientos ,casuales o no, sin pizca de chispa o gracejo que han desembocado en esto.
Mirar desde lejos,mirar hacia dentro...
Un año de decepciones,sinsabores aceptables y pequeñas avanzadas sin zancadillas tras la esquina,pero que aún así no valen.
Soy de entusiasmo rápido y momentáneo ante algo nuevo que aprender o ver,curiosa como un gato pero que se pierde demasiado en sus zapatos.

¿Qué me pasa doctor?-pregunto desde mi diván imaginario.

Pero no hay respuesta,quizás la "respuesta está ahí fuera" o me llegue en sueños deformes y de tonalidades rojizas como al agente especial Dale Cooper.
Quizás haya vivido demasiado malo y me cueste creer que de una puñetera vez algo va a salir bien,sin tanto esfuerzo ni agotamiento físico y mental...para luego quedar en la nada y tener que volver a empezar o saltar "a otra cosa,mariposa".
Ayer ,en un intento desesperado por volver a conectarme a la tierra ,pero con mis alas puestas,me tranquilicé bailando ,cuidando y dejando que me cuidaran...pero no me basta; y es que a día de hoy no puedo cambiar una realidad que no es que no me guste,es que es adversa lo mire boca arriba,del revés,con las piernas colgando o con prismas de colores.

Y esta casa...tan llena de tristezas y recuerdos ,me pesa; y da igual que la pinte ,decore  o llene de música a cada instante.Simplemente sé que se acaba un ciclo ,una era y que para volver a ser yo y regalarme algún año de felicidad me tengo que marchar.No sé si lejos o cerca,pero ha llegado el momento de realizar una buena maniobra de escapismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario