domingo, 15 de septiembre de 2013

UNA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO

Últimamente que estoy tan descreída de todo y tan harta del egoísmo que nos rodea ,pues había pensado seriamente en darme a la fuga para olvidarme de todo y de todos. Ya lo de que se olvidaran de mí es otra cosa...porque la mayoría cuando consiguieron lo que querían de mí(léase ser paño de lágrimas cuando la amiga de turno lloraba desconsolada porque Gustavete no la quería, o después de ser la que invitaba por pura generosidad cuando alguna que otra se dejaba la cartera ,o mejor aún,el jarrón que iba de carabina a pique de morir de aburrimiento o quedarse como una ostra o percebe)directamente lo hicieron ;y el día que sin seguir a Coehlo dije ¡NO! fui yo la egoísta, ingrata o trataron de reorganizar mi vida como en un organigrama con todas sus flechas y recuadros...y lo que fue peor, sin colores fluorescentes. El caso es que entre divagaciones y alguna Mahou fresquita, un día cualquiera, como hoy te das cuenta de que a veces el cosmos es hasta cachondo y porculero como los seres vivos, porque te quiere ver arrastrándote hasta darte algo aceptable para redecorar tus días, porque cuando ya ni lo esperas, te reencuentras con esa persona con la que a pesar de la diferencia de edad te entiendes más que con nadie y resulta que es recíproco, así que no puedes evitar preguntarte algo así como...¿soy normal o raro como todo el mundo?

2 comentarios:

  1. somos raras.... como casi tod@s...
    esa sensación la conozco de sobra....
    mi madre se ampara en mi... en comprar, en los papeleos....
    mi marido cree que además de ser su esposa, la madre de sus hijos, la cocinera, la puta en la cama... ahora tambien cree que soy su secretaria!!!
    y de los niños tan pequeños que te voy a contar..
    el caso es que parece que no tengo derecho ni de enfermarme....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí todos lo somos de una forma u otra ,si no todo sería aburrido. Ay! Juana, a veces no podemos elegir, otras no sé...el pan hay que ganárselo hasta que nos toque la primi jjejjeje , los niños son como mi plan con mi abuela...que o estoy yo o la pobre no tiene a nadie más...pero el marido ya es mayorcito y la "mamá" también, a mí en su día me tocó el rol de solucionadora como hija única así que te entiendo, pero a veces es bueno que se den cuenta de todo lo que haces y das y de que te mereces tu tiempo y espacio...vamos ,faltaría!!!Besazo!

    ResponderEliminar