jueves, 3 de abril de 2014

AND THE WINNER IS...


No entiendo nada. Creen que es broma cuando digo que el traje lo están fabricando en la NASA, pero es que no saben lo que es en realidad. Sólo falta saber si tras mi actuación estelar también me darán mi premio PUTA como a Robin (tampoco puedo sacarme la serie de la cabeza).Es que es algo extraño, el mundo exterior, aparente. A veces nadie presta atención a lo que sucede porque has maquillado una sonrisa y has decidido no desesperar aunque escondas tu alma bajo los toldos,las cornisas o tu paraguas. Aunque desprovista hoy del mejor léxico y la imaginación más colorida, están lloviendo tantas cosas a mi alrededor, que apenas me da tiempo a darles con la raqueta´; así que sólo me queda rodar y reírme con la cantidad de gilipolleces, estereotipos y cosas sin sentido que escucho, leo y veo en mi pequeño universo o en los contiguos.
Hoy no miro nada más que mi camiseta roja para mi día de marcha, la hora de risas en la piscina cual condón(que es lo que parezco con el gorrito calado hasta las orejas)y la idea perfecta de ver una peli y un concierto repentino e improvisado.

1 comentario:

  1. Pues no va a poder ser, las malas noticias me persiguen uff café y caminito del hospital.Que seguimos en racha y no hay tregua, mon dieu!

    ResponderEliminar