martes, 1 de abril de 2014

HOW I MEET YOUR MOTHER



No sé qué prefiero ahora mismo como regalo... ¿ Una corneta azul o una botellita de "Legendario"?
Ceo que lo segundo porque no sé si estoy así por el tiempo o el final de la serie.Aunque me han quedado muchos capítulos, no he podido resistirme a ver último
 con la cosa de acompañar a quien me lleva ventaja de siglos.
Sé que muchos no piensan igual pero para mí supera en todo a Friends. Así que ahora sólo me queda volver años atrás y saborear todo lo que no he visto y queda pendiente. Me ha gustado mucho; lo de Barney ya ...ha sido la guinda, por lo que no me han dado ganas de cargarme a nadie  como tras el terrible final de Perdidos. Así que ya si gana el Atleti habrá sido casi un buen día ,plagado de historias sin importancia.
 

4 comentarios:

  1. Friends es de una época más edulcorada. No se pueden comparar.
    Pues casi. Ha faltado poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, la vuelta se prevé interesante. La serie no se me va de la cabeza jejej

      Eliminar
  2. no veo apenas la tv, alguna serie que pongan lunes a viernes a última hora... porque el resto del tiempo entre mi madre con los salvames, mi hijos con los dibujos o mi marido con el fútbol, poco rato queda para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues reivindica tu derecho al mando , aunque la verdad yo todo lo que veo es por internet que puedo elegir según estado de ánimo.

      Eliminar