domingo, 3 de agosto de 2014

MI SOPORTE INAGUANTABLE


Nunca estamos a gusto, o raras veces. La verdad es que últimamente me siento muy extraña.
La gente de mi alrededor me dice que estoy muy guapa y que vuelvo a ser yo tras esta etapa tan difícil de sentirme una especie de sombra por la casa. Yo digo que aún me quedan peldaños, pero quizás sea cierto eso de que es el espejo del alma nuestro rostro.
Hoy claro como a mí se me nota todo pues he amanecido con el pelo revuelto e indomable como mi alma. No me acostumbro a quedar con mi padre después de tantos años, a que no esté mi madre y a que no salga nada a derechas. Me duele el cuerpo con el cambio de tiempo ,algo así como si me hubiera pasado un camión por encima y las cervezas que he tomado han hecho que surja en mí esa mezcla de nostalgia y sentimiento de irrealidad, aunque me mire frente al espejo con ese vestido precioso de tartán que ahora me vale y´ refleja una mejor versión de mí. Pero¿ y por dentro?
Mis ojos no brillan hoy ni con lápiz blanco ni rímel. Me centro en las pequeñas cosas y nada...
 Que sí, que más vale tarde que nunca y que las cosas que no depende n de una  y no se pueden cambiar ¡ya se sabe! Pero mi mochila es pesada y necesito muchas dosis de humor de conciertos y novedad para poder soportar ni no levedad. Así que mejor...me duermo y quizás la segunda parte del día se me dé mejor.

2 comentarios: