lunes, 4 de agosto de 2014

UN GLOBO,DOS GLOBOS...


Desde aquí todo se ve mejor, no más claro ni nítido pero al alcanzar otra perspectiva todo me lleva a una nueva dimensión. Hace falta cuando ves que tienes coherencia dentro de tanto hecho ineptitud. Las miro a ellas, que de frente  le dicen  lo estupenda que está ,mientras a mí me subrayan que ella debería hacer más ejercicio porque a sus cincuenta ,está ´flácida y además tiene pocas tetas...pero claro, si ella es feliz así...Me entra una risa ante esto último que no comprenden(esta me la quedo,no la tiro) Pues bien, este es el primer saco y tiro sus opiniones, su malicia y tiro a su cirujano que miente.Y esto es un suma y sigue.

Veo a esa amiga lejana a la que esta vez casi desde las alturas puedo tocar. Lanzo un beso al aire alargo el brazo para pegarle un pequeño tirón de su larga melena ,para que sepa que soy yo ,que estoy ahí aunque casi ya no se me ve; porque con estas gafas de piloto y el casco  no estará segura de que sea yo.
 
Yo respiro, miro a mi alrededor y sigo soltando los sacos que no quiero conservar para disfrutar lo que queda del verano y empezar mi ansiado OTOÑO, porque si la Primavera me encanta ---este cambio de estación siempre me trae algo nuevo y positivo que ahora sí que me hace mucha falta.
Tiro la apatía y la desidia, un par de sacos de lágrimas y sollozos ...y esto empieza a subir cada vez más. Va despacito pero va subiendo y veo a la gente que me cae mal como hormigas que podría aplastar sin más, pero ya tienen bastante con lo suyo. Yo sigo rozando las nubes y sigo tirando los sacos. Cada vez quedan menos, cada vez pesa menos todo. Perdidos en cualquier parte mi globo, yo y una canción. Abajo me esperan algunos con la mesa puesta ,porque es un día para celebrar.
Ahora miro hacia tu ventana y sonrío. Veo a Almudena a  Susana y a todos los que quise de alguna forma. Te veo a ti, a ella, a todos los que quiero ver.
A los que leo, a los que me leen y que agarran su portátil al caer el sol para atravesar otra magnitud. Distingo un punto luminoso. Es el chico chico de las cejas pobladas  que hablan casi más que él y me enamoro de esa mirada cristalina y cambiante a la luz solar. Tiene ojos de gato, por eso me gusta.
Sigo volando, sorteando nubes y soltando obstáculos que espero nadie recoja pensando que son trofeos.
Aún voy a dar una vuelta, perdida del mundo con el viento silbándome una canción. Sólo un instante más, pues abajo me esperan con la mesa puesta ,porque es un día para celebrar.

6 comentarios:

  1. Aunque parezca que se acaba el verano, todavía te queda la mitad para ir soltando sacos.
    No te entretengas tampoco, pues la mesa esta puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi lo llevo,aunque se me han complicado mis viajes en globo,asi que me conformare con zampar en esa mesa o donde pueda jej

      Eliminar
  2. te quedan globos de esos?? yo me he metido en un follón emocional de tres pares de cojones... y necesito irme a la estrastosfera un poco de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me estan pinchando un poco,pero con unos parches...te presto alguno sin falta!

      Eliminar
  3. Siempre hay algo que celebrar, un abrazo para ti, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta porque son piedras de colores entre. rocas pero yo le pongo entusiasmo aunque a veces...puff besos

      Eliminar