viernes, 27 de marzo de 2015

ABRA CADABRA PATA DE CABRA



Los nazarenos guardan bajo sus túnicas el horror y el espanto.Todos esconden heridas ,algunos sus uñas y dientes afilados.
Estos días levantan polvo de años,se entremezclan las ganas que teníamos de salir de Madrid para el primer chapuzón en el mar.y los dolorosos nublados o un sol que calienta de más si aún vas con botas y jersey.A veces tengo ganas de que lleguen para mirar descalza y del revés las musarañas desde el sofá,para hacer esas cosas que no hago cuando hay cosas que hacer por la ciudad...pero si mi pelo se revuelve sin nada de viento,échate a temblar;porque entonces es tiempo de recordar y de nuevo mis cimientos empiezan a temblar.
Quiero una túnica que me cubra entera las penas,que esconda mis uñas y mis arañazos y que borre de mi cabeza todo el horror y el espanto.

4 comentarios:

  1. yo no quiero túnica, prefiero despeinarme y caminar descalza... prefiero ser yo ante mis miserias que llevarlas escondidas, cosa que nunca he sabido hacer.... así me va.... mal... muy mal....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también despeinada ,es que estos días no me gustan.Todo el mundo se va o trabaja y aunque soy muy socorrida e imaginativa me aburro muchísimo y si no fuera por la economía me iba a los madriles a quitarme de tanto santo y paseo solitario.Muchos besos y disfruta

      Eliminar
  2. Dejate de túnicas y sal a la calle que mira que sol hace

    ResponderEliminar